Mailjump

¿Alguien me puede indicar cual es la plantilla más apropiada para ver el correo vía Web? El servidor es Lotus Domino 6.5.4. ¿No os parece un poco cutre el correo desde Web?
Respuesta
La plantilla adecuada sería "Domino Web Access". El nombre del archivo sería "iNotes6.ntf".
Muchas gracias. Con esta plantilla mejora muchísimo. ¿Tienes idea porqué en el frame de la izquierda no funcionan los enlaces? Si vas a cualquier pestaña... correo, agenda, etc.. al pinchar en cualquier opción del frame izquierdo no funciona correctamente, no carga nada ni bandeja de entrada, ni enviados... De resto va todo perfecto, todas las opciones desde las pestañas van bien.
Me alegro que te sirva.
En principio no deberían de fallar los link del frame de la derecha.
De hacerlo, realmente no se por que será. De todas formas, comprueba que tienes todos los acceso en la ACL de esa BD de correo. Es decir, comprueba que el usuario "Anonymous" es como mínimo Editor. Si no aparece este usuario, introduceselo.