Compartir libreta de direcciones

Quiero compartir la libreta de direcciones del lotus notes 5 con los distintos ordenadores de una red interna, que puedan modificar, crear y eliminarse datos, pero que todos puedan ver y usar la misma libreta de direcciones.

1 respuesta

Respuesta
Es tan simple como crear o una bbdd a partir de una plantilla names.nsf en el servidor.
También puedes copiar tu bbdd de libreta de direcciones en el servidor y llamarla de otra forma, p.e. "Libreta de Nombre de empresa".
Eso si, has de dar derechos de acceso en la ACL a los usuarios que quieras que entren.
Y has de marcar todos los roles para que puedan crear, modificar y eliminar contactos.