Lotus Notes

Hola sabrás alguna página donde puedad encontrar todo sobre lostus notes o algún foro aparte de este, tengo algunas dudas y no puedo resolverlas, no me funciona el out of office no se por que esta todo configurado pero no esta ejecuatndo, otro sobre calendarios para que compartan varias personas a la vez, cosas así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Donde puedes encontrá todo, incluso foros es en www.notes.net. Allí tiene documentación oficial y foros donde puedes plantear tu duda.