Ejemplo de Exportar datos a Ms Word

Primero deberías generar un código VBscript haciendo una Macro. Después puedes generar un objeto Word desde un agente LotusScript. Sobre word no hay mucho escrito pero sobre Agentes LotusScript que generen excels sí. Busca exportar vistas a Excel con LotusScript en google o en www.notesring.com hay documentos en http://auladomino.notesring.com tienes un documento técnico que te lo explica me parece.
Si no encuentras código dímelo.

1 Respuesta

Respuesta
Por internet encontrarás muchos códigos. Sólo tienes que crear un objeto Word en LotusScript y todo lo demás es imaginación de las macros ( sacada toda la información de las funciones con las macros del Word).
Un ejemplo que he encontrado:
Set wrdApp = CreateObject("Word.Application")
wrdApp.documents.add(xtempDrive$+"mydoc.doc")
wrdApp.Visible = True
' Add a new document
Set wrddoc = wrdapp.Application.ActiveDocument
Set wrdSelection = wrdApp.Selection
Set range = wrdSelection.range
Set tables = wrdApp.Selection.tables.add(range, 1,7)
Dim wdAdjustProportional As Integer
Dim wdAdjustNone As Integer
Dim wdAdjustFirstColumn As Integer
wdAdjustProportional = 1
wdAdjustNone = 0
wdAdjustFirstColumn = 2
WrdDoc. Tables(1). Columns(1). SetWidth 1.18, wdAdjustProportional
wrdDoc. Tables(1). Columns(2). SetWidth 0.02, wdAdjustProportional
wrdDoc. Tables(1). Columns(3). SetWidth 2.5, wdAdjustProportional
wrdDoc. Tables(1). Columns(4). SetWidth "0,02", wdAdjustProportional
wrdDoc. Tables(1). Columns(5). SetWidth "1,3", wdAdjustProportional
wrdDoc. Tables(1). Columns(6). SetWidth "0,02", wdAdjustProportional
wrdDoc. Tables(1). Columns(7). SetWidth "1,12", wdAdjustProportional
wrdDoc. Tables(1). Rows. Alignment 1
' wrdDoc.Tables(1).Rows.SetLeftIndent -21.6