Ayuda con Word y VB.6

Mi duda es como poder darle un formato a un archivo en word que yo hago desde visual basic 6, el resultado que quisiera es este:

Y a la hora de ejecutar vb6 y darle clic en Exportar a Word me sale lo siguiente:

Como puedes observar sale todo desacomodado, acá te dejo el código que uso para ver si puedes hacerle un cambio o que me digas que puedo modificarle para que salgan los textos y la tabla acomodados.
Si puedes ayudarme realmente te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que tus campos tienen los nombres sin espacios intermedios y por eso el no puede partir las palabras, debes revisar eso, hacer una rutina que de acuerdo al campo envíe el texto correcto
Ok. Perdón por no poner código ñ_ñ se me olvido, en este momento lo estaba pegando je je.
Private Sub Boton20073_Click()
On Error GoTo ErrSub
    Dim objWord As Word.Application
    Dim Documento As Word.Document
    Dim Parrafo As Table
    Dim F As Long
    Dim C As Integer
    Dim dato As Variant
    Dim dato1 As Variant
    Set objWord = New Word.Application
    objWord.Visible = True
    Set Documento = objWord.Documents.Add
    Set Parrafo = Documento.Tables.Add(Documento.Range(0, 0), DataGrid1.ApproxCount + 1, DataGrid1.Columns.Count)
    Documento.Paragraphs.Alignment = wdAlignParagraphCenter
    Documento.Paragraphs.IncreaseSpacing
    For C = 0 To DataGrid1.Columns.Count - 1
        DataGrid1.Row = 0
        Parrafo.Cell(1, C + 1).Range.InsertAfter DataGrid1.Columns(C).Caption
            For F = 0 To DataGrid1.ApproxCount - 1
                dato = DataGrid1.Columns(C).CellValue(DataGrid1.GetBookmark(F))
                Parrafo.Cell(F + 2, C + 1).Range.InsertAfter dato
            Next F
    Next C
    Set objWord = Nothing
    Set Documento = Nothing
    Set Parrafo = Nothing
    Exit Sub
ErrSub:
MsgBox Err.Description, vbCritical
    On Error Resume Next
    Set Parrafo = Nothing
    Set Documento = Nothing
    Set objWord = Nothing
End Sub
De antemano muchas gracias.
Saludos!..
DataGrid1. Columns(C). CellValue(DataGrid1. GetBookmark(F)) aqui colocas el nombre del campo por eso aparece de esa amnera
Aaa pues si, lo modificare, amm y una ultima pregunta, para agregarle los 2 primeron renglones así como en la figura 1 que son La fecha y El titulo, como haría para que se agreguen sin tener que modificarle en word porque así como esta tengo que mover la tabla y después agregarlos,
Mil gracias por las respuestas.
Tienes que revisar si puedes tener control sobre word para crear la tabla y los textos, si estuvieras usando .NET ya existen muchas cosas hechas para esto para los programas de office, pero como estas con VB6 no se como se haría.