Ayuda con Word y VB.6

Mi duda es como poder darle un formato a un archivo en word que yo hago desde visual basic 6, el resultado que quisiera es este:

Y a la hora de ejecutar vb6 y darle clic en Exportar a Word me sale lo siguiente:

Como puedes observar sale todo desacomodado, acá te dejo el código que uso para ver si puedes hacerle un cambio o que me digas que puedo modificarle para que salgan los textos y la tabla acomodados.
Si puedes ayudarme realmente te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que sucede es que tus campos tienen los nombres sin espacios intermedios y por eso el no puede partir las palabras, debes revisar eso, hacer una rutina que de acuerdo al campo envíe el texto correcto
Ok. Perdón por no poner código ñ_ñ se me olvido, en este momento lo estaba pegando je je.
Private Sub Boton20073_Click()
On Error GoTo ErrSub
    Dim objWord As Word.Application
    Dim Documento As Word.Document
    Dim Parrafo As Table
    Dim F As Long
    Dim C As Integer
    Dim dato As Variant
    Dim dato1 As Variant
    Set objWord = New Word.Application
    objWord.Visible = True
    Set Documento = objWord.Documents.Add
    Set Parrafo = Documento.Tables.Add(Documento.Range(0, 0), DataGrid1.ApproxCount + 1, DataGrid1.Columns.Count)
    Documento.Paragraphs.Alignment = wdAlignParagraphCenter
    Documento.Paragraphs.IncreaseSpacing
    For C = 0 To DataGrid1.Columns.Count - 1
        DataGrid1.Row = 0
        Parrafo.Cell(1, C + 1).Range.InsertAfter DataGrid1.Columns(C).Caption
            For F = 0 To DataGrid1.ApproxCount - 1
                dato = DataGrid1.Columns(C).CellValue(DataGrid1.GetBookmark(F))
                Parrafo.Cell(F + 2, C + 1).Range.InsertAfter dato
            Next F
    Next C
    Set objWord = Nothing
    Set Documento = Nothing
    Set Parrafo = Nothing
    Exit Sub
ErrSub:
MsgBox Err.Description, vbCritical
    On Error Resume Next
    Set Parrafo = Nothing
    Set Documento = Nothing
    Set objWord = Nothing
End Sub
De antemano muchas gracias.
Saludos!..
DataGrid1. Columns(C). CellValue(DataGrid1. GetBookmark(F)) aqui colocas el nombre del campo por eso aparece de esa amnera
Aaa pues si, lo modificare, amm y una ultima pregunta, para agregarle los 2 primeron renglones así como en la figura 1 que son La fecha y El titulo, como haría para que se agreguen sin tener que modificarle en word porque así como esta tengo que mover la tabla y después agregarlos,
Mil gracias por las respuestas.
Tienes que revisar si puedes tener control sobre word para crear la tabla y los textos, si estuvieras usando .NET ya existen muchas cosas hechas para esto para los programas de office, pero como estas con VB6 no se como se haría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas