Problema cambio rapido de programas

El problema que tengo es el siguiente. Tengo un sistema operativo windows xp. Algunas veces de pronto me sale un problema que es que para cambiar de un programa a otro cuando tengo varios programas abiertos para realizar el cambio rapido de programa en la sección intermedia de la barra de tareas se me ponen las barras de los programas en intermitente y necesito pinchar 3 veces en la barra del programa para que se me abra en la pantalla. No he encontrado nada sobre el tema en internet y es muy molesto porque ralentiza mucho el trabajo. A veces se quita reiniciando windows, otas veces lo que hago es hacerle un mantenimiento con el TuneUp y hacerle un defrag al registro y tras reiniciar a veces se quita. Este error aparece a veces de pronto cuando ya llevo trabajando rato y otras desde que inicio windows. SI no fuera porque el ordenador es del trabajo hubiera formateado y fuera pero es que si formateo me cuesta una semana de trabajo poder ponerlo el ordenador a funcionar. Gracias de antemano
{"lat":37.490651,"lng":-2.77447319999999}

Añade tu respuesta

Haz clic para o