Bloqueo de usb por gpo

Como hacer esto de manera sencilla y funcional para un entorno AD 2000.

1 Respuesta

Respuesta
Mírate esta info:
http://support.microsoft.com/kb/555324
Seguro que te sirve.
Si gracias ya lo había visto a eso. El tema es que cuando lo quierocargarlo en un dc 2000 me salta error. Es como que no me lo toma y me indica que no es compatible. En un AD 2003 si me funciono, pero no en uno 2000. ¿Tienes idea de si se puede hacer algo?
Gracias
En un 2000 Server puede que no funcione, pues estas nuevas funcinoalidades se van incorporando en las nuevas versiones de sistemas operativos Windows Server.