Buscar archivos sin uso

Quiero buscar los archivos que no se accesan desde hace mucho tiempo en un servidor para determinar cuáles son candidatos a ser eliminados y no encuentro una utilería, comando, script o algo parecido que me saque un reporte de este tipo, el servidor es windows NT 4 y me gustaría saber los nombres de los archivos, última fecha de acceso y a quien pertenecen... ¿es esto posible o le estoy pidiendo peras al olmo?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, y que yo sepa, no existe nada que te lo haga como pides, pero hay pequeños "truquillos" que te ayudaran a conseguirlo.
Donde tengas los archivos, vete a menu "ver" y le das a detalles, te colocas en los títulos de las columnas y le das al botón derecho, te saldrá una serie de opciones que puedes ver, tal como acceso, luego, si le das a más, veras que también puedes poner el autor del fichero, etc., una vez echo esto, dándole con el botón izquierdo en el nombre de la columna que quieras, te lo ordenara (ascendente/descendente) como quieras.
Los inconvenientes son que estos datos, si los haces en una carpeta, te los dará sobre el haber abierto la carpeta (no los ficheros de dentro) y el otro es que si quieres imprimirlo, tendrás que hacer Alt+ImprPant y pegarlo en word/paint/etc.
Esto que te comento funciona seguro en w2000, en NT supongo que también.
Muchas gracias por tu interés, voy a seguir buscando por que me imagino que, si el explorador de windows puede ver esa información, me imagino que se debe poder ver por otros medios y ya alguien habrá programado algo así.
Dejo abierto esto por si alguien más tiene algún consejo o por si encuentro algo compartirlo.
Gracias, seguiré buscando
Pero me parece que nadie más puede entrar en la consulta, deberías volver a colocarla en el tablón.
Si encuentras algo me lo puedes enviar con otra pregunta.