Iss

Saludos alino, el tema es el siguiente:
Tengo una lan con 6 pc, cada uno con xp, insptale el iss que viene con xp en uno de los pc. ¿Cómo puedo ver la página de inicio desde otro pc?
gRACIAS
Respuesta
En principio deberías ver la web poniendo en el explorador la IP del ordenador donde pusiste el ISS, aunque no se si con el nombre netbios (nombre del equipo) en el explorador, también tiene que ir.
Puedes probar poniendo al final de la IP (o del nombre) en el caso de que no funcionara ":80", que lo que hará es decir que vaya al puerto 80 del ordenador (es el puerto de http.