Actualizacion de nt4server a w2000advanced server

Tengo un servidor nt4 server funcionando como PDC y lo he migrado a w2k advanced server (le sobreinstale en el nt4 server no fue una instalación limpia, ya que me demorariia en crear los usuarios dar los permisos, la delegación y tengo más de 1000 usuarios)pero la cosa es que la "delegación de usuarios" no me funciona después de haberlo actualizado, cual puede ser el problema o tu podrías darme lospasos o herramientas que es necesitan para actualizarlo y que funcione todo, especialmente la delegación de usuarios en windows 2000 (ya que ahora se utiliza el active directory en w2000). Ante todo gracias si me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te referís con delegación de usuarios? ¿A migrar los usuarios de NT a 2000?.