Crear buzones automáticamente Exchange 2000

He instalado exchange 2000 pero cuando genero un usuario, ¿no hay alguna forma de que le genere su buzón automáticamente sin que yo haga nada? ¿Lo he instalado mal o tengo que configurar algo?
Muchas gracias
Respuesta
Si ponés botón derecho del mouse y propiedades tenés una opción que es Exchange Task y ahí podes crear un mailbox, borrarlo o moverlo.
De acuerdo, pero quiero que esa tarea se realice automáticamente o la pueda programar. GRACIAS
Bueno mirá la pregunta es... ¿el Exchange está instalado físicamente en el mismo Server que el Domani Controller? Porque si no es así es por esto que te pregunté antes, la otra opción es que esté mal instalado el Exchange, jamá escuché de que cuando creas un usuario en el Active Directory debe pedirte en la tercer ventana o la segunda crear el Mailbox, probá sino quitar el Exchange e instalarlo nuevamente pero lo mejor es que lo tengas en el mismo server.
Ya esta en el mismo server, y ya lo he reinstalado, no hay manera..., ¿no hay alguna otra manera?
La verdad... se me agotaron las ideas el único consejo que te puedo dar es que busques en la WEB de Microsoft en www.microsoft.com./technet ahí tiene que haber algo.
Lo siento.