Exchange 2000

Hola me gustaría saber si sabes alguna forma de que se me genere automáticamente un buzón en el Exchange una vez creado el usuario en el Active Directory de Windows 2000.
Un saludo y gracias por adelantado,
Rebeka.

1 respuesta

Respuesta
Te afirmo que por defalt cada vez que das de alta un usuario en el AD te genera un mailbox en el Exchange siempre y cuando tengas el Exchange 2000 instalado en la máquina.
Fíjate porque debería generártelo automáticamente.
Muchas gracias por contestar pero realmente no lo genera automáticamente como tu dices. ¿Hay qué instalar o configurar algo para que lo haga? Porque ahora mismo no me lo esta haciendo.
Gracias,
Rebeka.
¿Tenés instalado el Exchange en el mismo server que el DC?
Si
Alguien me está haciendo la misma pregunta no se si serás vos también pero te voy a contestar lo mismo que le dije a la otra persona y es que pruebes reinstalando el Exchange porque no me suena a normal lo que me decís ya que el Exchange interactúa con el Active Directory, si el Exchange no encuentra el Active Directory es totalmente inútil la tarea.