Windows 2000 Server

Muy Buenas que pena necesito saber como puedo configurar el servidor proxy desde el windows 2000 server muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Proxy de microsoft tienes el MSproxy 2.0 que esta discontinuado o sino ya saltas al ISA server, si lo que quieres hacer es compartir la conexión, en 2000 server tienes 2 opciones, o usas NAT que es transparente o en las propiedades de tu conexión a internet, te vas a avanzadas, le das compartir y te comparte la conexión con los otros equipos. Si usas esta ultima recuerda, que tu placa de red interna de red va a pasar a tener la ip 192.168.0.1