Shell.dll

Hola experto.
Mi problema es que al ejecutar una aplicación en windows XP, me sale el mensaje de que falta el fichero Shell.dll. Este mensaje también me sale cada vez que apago el ordenador.
He intentado registrar la dll usando REGSVR32 c:winntsystem32shell.dll pero me dice que no es un fichero ejecutable y que no existe ayuda para el registro de esta dll, y el fichero está en la carpeta indicada.
No se que más hacer.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, no te preocupes brother, lo que sospecho es que tu shell.dll esta corrupto y por eso tienes que repararlo antes de usar el REGSVR32. Tienes que ir a Inicio>Ejecutar>y tipear sfc /scannow
Tienes que colocar el CD de Win XP para que el Shell.dll sea reparado correctamente. Buena suerte!