No dejar copiar archivo windows 2000

Quisiera prohibir a varias personas copiar un archivo pero si leerlo.? ¿Osea no quiero que se lo lleven de donde esta? Se puede con una directiva

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que apliques directivas.
Unicamente tienes que tener el archivo en una partición NTFS, seleccionas el archivo y le das a menu contextual, en propiedades le das a pestaña seguridad y allí estableces los permisos, si le das ha avanzado, veras como te salen diferentes opciones y alguna seguro que se ajusta a lo que quieres.
Si has acabado.