¿Donde puedo encontrar un activador o un crack para el windows server 2003?

Shileno:
Mira mi problema es que tengo windows server 2003 y me pide que lo registre ya sea por internet o por teléfono como puedo hacer para que ya no me pida el registro.
Me dijeron que tenia que bajar un ACTIVATOR que es un crack para que ya no tenga ese problema pero la verdad no tengo idea.
Gracias por la ayuda que me puedas brindar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1º.- Abrir "regedit" desde Inicio->Ejecutar.
2º.- Buscar la clave OOBETimer en HKLMSoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWPAEvents
3º.- Editar dicha clave y borrar las últimas dos letras 'fd' para desactivar windows (no te preocupes, porque siempre queda activado) . Cerrar regedit.
4º.- Inicio->Ejecutar y escribir "oobe/msoobe /a" (sin comillas y con el espacio en blanco) para cambiar el número de serie.
5º.- Cuando aparezca la pantalla de activación, seleccionar Activar por teléfono y luego Cambiar la clave del producto.
Introducir la siguiente clave: KF9G6-DB8F2-CPYQX-DXP34-QT9VM y darle a Actualizar.
6º.- Si se regresa a la pantalla anterior después de introducir la nueva clave, hacer click
en recordar más tarde.
7º.- Reiniciar windows
8º.- Ejecutar el comando OOBE/MSOOBE /A para verificar la activación.
Y se vera el mensaje "windows ya esta activado"..
Y ya se puede actualizar en windows update..
Prueba con eso...