Problemas con clave del administrador

Por error se ha cambiado la clave de acceso del administrador, y no podemos instalar ni desinstalar.
Necesitamos poder acceder al administrador para quitar la clave de acceso.
¿Podrían indicarnos como?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber la clave del administrador si se puedes instalar otra vez y cambiar la clave, sino podéis decírmelo que os digo un herramienta para cambiarla.
¿Cuál es esa herrmanienta?
Gracias
Por error se ha cambiado la clave de acceso del administrador, y no podemos instalar ni desinstalar.
Necesitamos poder acceder al administrador para quitar la clave de acceso.
¿Podrían indicarnos como?
ERD Commander. Es muy fácil de usar.