Windows 2000 pro

Estimados todos:
Tengo un problema que no se como solucionar, tengo instalado win 2000 pro conectado a internet a través de banda ancha con um modem USB, hasta que un virus y la intromisión de hackers volvieron el sistema inutilizable, por lo lcual consulte a un técnico que me informo que la única posibilidad era reinstalar el sist. Operativo, así lo hizo, la PC funciona bien, pero cuando me conecto a internet si bien puedo navegar no puedo entrar a una unidad de red especifica, ni puedo subir a un sitio FTP con el Dreamweaver MX, consulto al técnico y me dice que es problema del servicio de internet, cuando consulto la mesa de ayuda de mi servidor me dice que el problema es que esta mal configurado el sistema operativo.
Si alguien conoce la solución se lo agradecería
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Actualiza tu so desde microsoft Windows update, o bajate el service pack 4 para actualizar tu so, avisa como te va.
Ya lo tengo actualizado con el SP4 y todas las act. del Windows Update
Gracias por tu atención
Unistala el service pack e instala de nuevo.