W 2000 y archivos .html, .htm

Tengo W 2000 pro y todos los servipacks, el antivirus PC Cillin 9. Desde hace un tiempo al hacer cliken los archivos .html y .htm aparece un mensaje informando que explorer.exe ha generado errores y se cerrará, debiendo reiniciar el programa.
Te agradezco de antemano tu respuesta a este problema que me estáperjudicando bastante al diseñar para la web.
El problema mencionado solo ocurre al intentar abrir esos archivos directamente, con Dreamweaver si los puedo abrir y luego "probar película"
Como ya te he dicho, tengo los service pack instalados, y sin virus en el ordenador.
Recibe un cordial saludo, Folgo.

1 respuesta

Respuesta
Reinstala el service pack 4, y ve como te va.
He hecho lo que me has aconsejado, desinstalé y volví a instalar el servipack 4 y abro los .htm y .html, sin problemas.
Muchas gracias por tu tiempo y por la excelente solución que me has proprocionar.