Windows XP Professional & Internet Security

Saludos,
Acabo de instalar Windows XP (Professional), con todos los parches y Service Pack. Todo funciona bien, hasta que instalo el "Internet Security" (Symantec/Norton), en ese momento me bloquea la conexión a Internet, ya que detecta que esta teniendo una "intrusion" desde el mismo equipo.
Ya ejecute, el Norton Anti-Virus y el Ad-ware, elimine todos los Spyware que encontro; pero aun persiste el problema.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
XD

1 Respuesta

Respuesta
Revisa las configuraciones del programa que no te estés bloqueando, a mi no me gusta el norton por problemas que he tenido con el programa, pero creo que es por ahí.