Office XP en Win 2000

Tengo Win 2000 le acabo de instalar el Office XP, como administrador abre bien pero cuando entro como usuario al querer abriré cualquier programa de Office me aparece el windows instaler y dice que el programa de instalación no encuentra los archivos necesarios. Le pongo aceptar o cancelar y abre el programa bien, quisiera saber como hacerle para que ya no me salga el Windows instaler.

1 respuesta

Respuesta
1.- El usuaRIO CON RESTICCIONES ACTIVALO COMO ADMINISTRADOR, LUEGO LOGEATE (inicia cecion) habre los programas de office ve lo que pasa.
2.- Cierra cecion cambiate a la de administrador cambia las restricciones al usuario (las q tenia antes) cierra y vuelve a probar. Avisa
Hola> Muchas gracias por tu respuesta... si me funciono... no había entrado por que tardan mucho en contestarme las preguntas... no se que les pasa, antes me contestaban muy rapido. Gracias. Saludos.