Tengo problemas con el regedit

Hola, Hace poco me invadió un virus, ya lo elimine, pero al parecer era un cliente irc, y ahora no puedo editar el registro, cuando pongo regedit, me sale un letrero de que no puedo ejecutarlo por las restricciones de el sistema que llame al administrador del equipo, ya intente con la cuenta de administrador, y tampoco puedo el archivo tiene permisos de ejecución a los usuarios administradores y aun así no puedo ejecutarlo, ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Aun tienes el virus te aconsejo que actualices tu sistema operativo en update o en la página de microsoft, chequea virus por internet en www.antivirus.com por eso te deniega el acceso.