¿Cómo cambiar hardware en xp (pro)?

Pues eso, he observado que al cambiar por ejemplo la placa base del pc, Windows XP (pro) se niega a arrancar dándome pantallazo azul.
Incluso haciendo una reinstalación (tecla del F8) una vez realizada da pantallazo azul.
¿Alguien sabe que teclas he de tocar para no perder la información del disco duro?
¿O pierdo la información? Creo que es muy drástico.
Graciaaaaaaasssssssss :-)

1 respuesta

Respuesta
No mira eso de pulsar F8 no es una reinstalación, mete el cd de xp le das a reparar y sigues el asistente de instalación, como una instalación normal, de este modo no pierdes los datos y reinstalas el sistema operativo.
Ya pero es que a mi nunca me ha dejado reparar, si cambio la placa base, me dice que ha encontrado un hard diferente al que tenia y que tiene que formatear el disco duro
Cuando te salga reparar la primera vez le dices que no es a la siguiente cuando le dices reparar y entonces si te deja.