Reemplazar dlls en Windows NT 4

Muy buenas, resulta que tengo un servidor de Windows NT 4 que no me deja ejecutar un programa superimportante porque una librería del Windows NT 4 es de una versión anterior a la que necesita.
La librería nueva la tengo pero no puedo reemplazarla porque el windows NT me dice que esta en uso.
Me han dicho por ahí que existe un programa que te reinicia el servidor y automáticamente te la cambia antes de que el Windows NT este en uso. He buscado por todas partes pero no lo encuentro.
Si me pudieras ayudar te estaría eternamente agradecido.
De todas maneras, muchas gracias de antemano.
Respuesta
Tenés una forma muy fácil de hacerlo.
Primero que nada averiguar el directorio donde reside la DLL, luego cópiate la DLL nueva a un disquete.
Bootear con un disquete que tenga Windows 98 o 95 como booteable y cópiate la DLL en lugar de la otra y listo cuando vuelva a arrancar arraca con la nueva, por las dudas no la pises sino renombrala por xxx. Dl_ así podes volver atrás ante cualquier inconveniente.
Esto que te dije es siempre y cuando no tengas en la unidad C NTFS.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Ya lo hice pero desgraciadamente tengo una partición ntfs.
¿Otra cosa?
Muchas gracias
Bueno otra alternativa es entrar en el System.INI o el WIn.INI y fijarse cual es la linea que usa esa librería y deshabilitarlo reiniciar reemplazar la librería y luego volver a activarlo.
Por otro lado hay librerías que no se carga allí entonces las debés buscar por Resgistry haciendo un find y ver a que programa le corresponde, sino podes quita ell llamado en la registry (Anotando bien a donde corresponde) y luego reiniciar reemplazarla y crear nuevamente el llamado.
Por las dudas hacé backup de la registry.