Windows XP reinicia la PC...

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar.
Tengo instalado windows xp profesional en mi PC pero cuando estoy navegano en internet me sale un mensaje en un cuadro que dice:
"Se esta apagando el sistema guarde todo el trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá cualquier cambio que no halla sido guardado. El apagado ha sido inniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM
Tiempo restante para el apagado: 00:00:35
Mensaje
Windows debe reiniciar ahora porque el servicio de LLamada a Procedimiento Remoto(RPC) termino de forma inesperada"
Luego una vez transcurrido el tiempo de los 35seg se reinicia la PC.
He estado usando esta copia de windows desde hace mucho y nunca había sucedido ya intente formateando el disco duro y reinstalando el windows pero el problema persiste.
Espero puedas ayudarme Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los parches no van a detectar los virus, ahora que antivirus te puedo recomendar para tu xp, hay varias opciones desde Kaspersky que te consumirá si muchos recursos pero es uno de los mejores, Nod32 es tan bien una buena opción, te recomendaría formatear tu pc hacer una instalación limpia de tu sistema, instalar los parches de seguridad de Xp, actualizar tu windows periódicamente y veras que tus problemas desaparecerán.
Gracias.
Una vez que has formateado e instalado tu Xp, ¿le has puesto los parches de seguridad? ¿Para posibles ataques de virus..? Al parecer eres victima de un virus.. otro cosa es tener un buen antivirus y actualizado... cualquier duda házmela saber
Bueno, ¿esto me sucede solo con windows xp no crees que si fuese un virus ocuriese con otros sistemas operativos?, siempre tengo mi PC protegida con Norton 2003 actualizado...
La mayoría de los ataques de los virus "por si no lo sabias, son para win 2000 y win Xp" ahora que "tengas tu pc protegida con norton 2003" no quiere decir que estés libre de ataques de virus.
Tienes los parches de seguridad en tu equipo, ¿quién te dice que no te has infectado con el blaster o alguna de sus variantes o el sasser?