Sintonizadora de TV

Hola, qué tal.
Verás, mi problema es que he adquirido una sintonizadora de televisión marca Pinnacle. Al principio me funcionaba perfectamente pero cambié de disco duro e instalé nuevamente Windows 2000.
Todo me fue correctamente hasta que instalé los controladores y la aplicación de pinacle, sucede que al arrancar (en la ventana de Windows 2000, donde aparece la barra de progreso) pasado un tiempo aparece un mensaje con fondo azul indicando que la IRQ ya no es la misma y una dirección de memoria (me parece, no lo tengo muy claro).
Al arrancar de nuevo pulso F8 y arranco la última configuración buena conocida y me funciona correctamente, pero sin la aplicación de Pinnacle.
Mi siguiente paso fue averiguar las IRQ del sistema en información del sistema, donde advertí que hay cuatro dispositivos en conflicto: tarjeta de video (GeForce2 Pro), T. Sonido (S.B. Live 5.1) y la tarjeta de red (3Com EthernetLink) todos ellos en la IRQ 11.
Luego en la IRQ 10 está reconocido un controlador multimedia que es la sintonizadora.
Mi duda es si puedo modificar estas direcciones en Windows 2000 o bien he de hacerlo desde la BIOS que está configurada como Sistema Operativo PNP-->Activado y la asignación de las IRQ automática.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas, una que te recomiendo es que tanto el bios, como windows sigan
asignado ellos solos los irqs, si no puedes forzarlos y asignarlos desde el bios preferentemente,
por lo que te recomiendo los desinstales desde windows, luego apagues tu pc, desinstálalos todos (los 4) físicamente, o desahabilitalos desde el bios si es que son integrados al board, luego vas instalando de uno en uno, para que windows solo los vaya asiganado.
Saludos
Cualquier cosa aquí estoy
Infórmame como te fue