Problemas con un controlador de teclado

Hola shileno,
mi sistema operativo es Win XP home y hace poco instale un mando para juegos, dicho mando me instaló otro controlador de teclado sin que yo lo apercibiera.
El problema que tengo es que ahora no puedo entrar windows porque cuando debo introducir la contraseña el teclado no me responde y la única cuenta a la que puedo acceder es la de "invitado" en la que no puedo desinstalar el segundo controlador de teclado. El teclado me funciona correctamente ya que puedo entrar en la BIOS y me responde.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo crear una cuenta de usuario administrador sin necesidad de entrar en windows?
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente,
Marc

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una máquina cargada con Windows XP y queremos ahorrarnos la introducción de una contraseña tras el inicio de cada sesión, es posible desactivarla mediante un pequeño «rodeo». Lo primero es acudir al Panel de control y, desde allí, ir a Herramientas administrativas. A continuación, pinchamos dos veces con el botón izquierdo del ratón en Directiva de seguridad local, de manera que aparezca una nueva ventana. Una de las nuevas opciones que se muestran en el apartado Directivas de cuenta/Directiva de contraseña es la correspondiente a Longitud mínima de contraseña. La seleccionamos para poder establecer esa longitud, que debemos editar y poner como 0. Una vez hecho esto, la próxima vez que iniciemos la sesión, Windows nos permitirá entrar sin tener que introducir ninguna password.
Ojala esto te sirva para desintalar el controlador
Si el truco no te sirvió, es mejor que instales nuevamente tu windows.. así te ahorraras dolores de cabeza, si el pc lo usas solo tu... no le coloques contraseña