Papelera

Hola jesussales
Tengo win2k sp2. Tenía 2 carpetas en C: Recycler y Recycled
Recycled estaba vacía y la borré ( pensé que si era una carpeta de sistema no me dejaría hacerlo )
Ahora si borro un archivo en C: NO va a la papelera ( icono en escritorio)
No sucede lo mismo si borro desde D: (2do disco)
Usé esta indicación ("truco")
- Localizamos la siguiente clave del registro de Windows:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\BitBucket.
- Creamos o modificamos el valor DWORD: NukeOnDelete.
- ¿Le damos contenido? ¿1? Para eliminar definitivamente los elementos, ¿o? ¿0? Si queremos que tenga la función tradicional de eliminación de archivos y carpetas, es decir, que nos permita restaurar los archivos eliminados, si así lo deseamos.
¿Pero sigo igual Que me está faltando?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que te este faltando por restaurar la carpeta que destruistes, otra solución seria que si aun tienes el icono de la papelera de reciclaje en el escritorio, entraras en propiedades, y sobre la unidad c: deshabilitaras la papelera, aplicaras los cambios, la habilitaras de nuevo y aplicáramos los cambios, prueba y ya me dirás algo.