Papelera desaparecida

Hola Coro
Papelera desaparecida
Tengo win2k sp2. Tenía 2 carpetas en C: Recycler y Recycled
Recycled estaba vacía y la borré ( pensé que si era una carpeta de sistema no me dejaría hacerlo )
Ahora si borro un archivo en C: NO va a la papelera ( icono en escritorio)
No sucede lo mismo si borro desde D: (2do disco)
Usé esta indicación ("truco")
- Localizamos la siguiente clave del registro de Windows:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\BitBucket.
- Creamos o modificamos el valor DWORD: NukeOnDelete.
- ¿Le damos contenido? ¿1? Para eliminar definitivamente los elementos, ¿o? ¿0? Si queremos que tenga la función tradicional de eliminación de archivos y carpetas, es decir, que nos permita restaurar los archivos eliminados, si así lo deseamos.
¿Pero sigo igual Que me está faltando?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente te hayas cargado algún archivo de windows intenta copiar la paplera de de a c y pruabalo Saludos.