Páginas Web Disponibles sin conexión

Hola.
Luego de visitar algunas páginas web de internet, estas se quedan grabadas en historial del internet explorer y a las cuales se puden acceder sin conexión a internet esto puedo hacer en win98 pero en win xp no puedo. Por favor me puedes decir como puedo accederlas sin conexión pero en xp.
¡Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/using/howto/gomobile/offlinefiles.asp
Creo que eso es lo que preguntas... si no es házmelo saber..
Quiero saber si te sirvió la información, si no finaliza la respuesta...