Problemas windows 2000

MAESTROS, ayúdeme con dos cosas que me hincha del windows 2000,
PRIMERA.- ¿Por qué hay que detener un dispositivo usb antes de desconectarlo? Si se supone que el usb funciona en caliente, y aunque yo no lo detengo simplemente lo desconecto y nunca me ha pasado nada, ¿hay alguna forma de eliminar ese mensaje y que me deje de joder?
SEGUNDA.- ¿Por qué cuando copio archivos desde windows 2000 a zip o diskette, y los abro en millenium o 98, ALGUNOS LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS ESTÁN EN MAYÚSCULAS, y eso como tu sabes es fatal para los hipervínculos. ¿Se puede corregir? ¿Tiene qué ver con el NTFS?
Respuesta
Lamentablemente ninguna de las 2 respuestas que tengo para darte te van a servir de mucho pero el sistema es así.
Con respecto a la primer pregunta lamentablemente cada vez que desconectás el USB aparece es molesto cartelito que no podes hacer nada más que ignorarlo (y si te sigue molestando llamalo a BILL GATES).
Segunda respuesta, los archivos que vos copiás en Windows 2000 y los pasás a Windows 98 o ME DEBEN PASAR TAL CUAL COMO VOS LOS HALLAS GRABADO con esto quiero decir que hacé un prueba de guardarlo en mayúscula y lo vas a ver e maýusucual en 98 y si los grabás en minúscula debés verlos así quizás sea distracción tuya que los hayas guardado en mayúscula y le hayas echado la culpa al 98.
Es confuso pero debe funcionar como te estoy diciendo el pobre NTFS no tiene nada que ver en todo esto.
Cualquier duda o consulta decime a ver que puedo hacer o si se me ocurre algo.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE