W2k y dos placas de red

Hola
Tengo la siguiente situación:
Un w2k Server, con una placa de red conectada a un modem ADSL.
Al agregar una segunda placa de red para conectar una estación de trabajo e intentar salir a internet me cre un nuevo acceso a red (el numero 2).
La pregunta es:
¿Cómo configuro las direcciones de IP de ambas placas?
¿Tengo qué activar el ruteo?
¿Tengo qué tener algún servicio especifico funcionando?
El dominio se llama mg.local (no es un dominio publico), ¿cómo configuro un cliente W98, ip, dns, wins?
Bueno espero que no sean demasiadas preguntas a la vez.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar que la tarjeta para adsl y la de red no tengan IP's del mismo rango, la dirección ip del servidor podría ser 192.168.200.1 y la del cliente 192.168.200.2 con una mascara 255.255.255.0, una vez se vean por red, le puedes instalar un software de proxy en el servidor para que te comparta la conexión adsl con el cliente, el cliente no tiene porque tener un dns ni wins, es el servidor el que se encarga de hacer la conexión y resolver los nombres.