Iconos barras de tareas, desaparecen

Hola manolomn!
Tengo Windows XP y cada vez que reinicio el ordenador desaparecen todos los iconos, menos uno, de la barra de tareas (al lado del relog), pero las aplicaciones están activas. ¿Sabéis por que pasa esto?. Es un fastidio y solo lo puedo arreglar restaurando el sistema (otro fastidio!)
¿Podéis ayudarme?
Gracias mil !

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso tiene todo la pinta de un virus. Instalate un antivirus o asegurate que este actualizado, si esto no tendrás que reinstalar windows, pon el cd de xp en ordenador y arranca con el, tendrás que reparar windows, espera a que te salga por segunda vez la opción de reparar. Si esto no lo soluciona no tendrás más remedio que formatear.