Duda sobre programa de inicio

Mi estimado experto tengo un problema con un archivo que se inicia junto con los programas de inicio y no lo puedo borrar. Pero me gustaría que me dieras tu e-mail para poder darte más detalles.
mi e-mail es: [email protected]
De antemano gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Master, primero necesito saber cual es el archivo que dices se ejecuta en el inicio, segundo necesito saber que sistema tienes y por último necesito saber cual es el problema que te sucede.
FDC.
Soporte Técnico Computación
Ingeniero en Sonido
Santiago de Chile
www.garrablanca.w3.to
Respuesta
[email protected]
Este es mi correo espero que te sirva
Respuesta
¿Ya has mirado que ese archivo no este en el apartado inicio del menu programas?