Nopuedoinstalar escaner Genius ColorPage-Vivid 3XE

Hola! Tengo win98, tengo un escáner Genius ColorPage-Vivid 3XE y no consigo que funcione. El disco original con los drivers son de una versión anticuada (he descargado de la página de genius-kye losúltimos driversque he encontrado para este modelo de escáner). Es igual, lo haga con la versión que lo haga, todo se instala perfectamente, pero el escáner no funciona. Cuando abro el programita "ScannerU" (lo que se te instala al poner los drivers) me dice en ambos casos que "este programa no funciona en este escáner". Pero cómo que no, si son los drivers que vienen en el CD original! Si lo intento con la última versión de drivers de la web de genius, me dice exactamente lo mismo. Estoy desesperada. Este escáner ha funcionado en otras ocasiones, pero de repente pasa esto. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
Respuesta
Esta complicda la cosa pero puedes probar ha hacer esto.
Reinicia el pc y ves pulsando f8 se te activara un menu donde abra una opción que pondrá modo a prueba de fallos.
Una vez dentro ves a panel de control/sistema y administrador de hardware.
En imagen te debería de aparecer el escáner ponte encima y quítalo, si por lo que sea te aparecen dos quita los dos, después entra en panel de control de nuevo ves a agregar o quitar progrmaas y desinstala todo lo relacionado con el escáner. Echo esto apaga el pc y quita el escáner. Enciende el ordenador y una vez encendido conecta el escáner e instálalo de nuevo así debería de funcionarte.
Te lo agradezco mucho; he seguido los pasos que indicas y tras un par de intentos (al principio no me detectaba bien el dispositivo) lo he conseguido. Muchas gracias.