Win xp

WIN XP Cuenta Usuario
Tengo dos cuentas de ADMINISTRADOR con Win XP que puse por error y no soy capaz de quitar una ¿cómo puedo hacerlo? Ni siquiera me deja pasar una de ellas a usuario normal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es entrar en modo seguro ( pulsa f8 al iniciar el pc)
Una vez dentro entra con el usuario que te aparezera con el nombre de administrador, ves al panel de control y a usuarios y contraseñas, te aparezeran todos los usuarios, solo tienes que seleccionar el usuario y pulsar eliminar.