No se recupera de la hibernación

Buenas.
Tengo un portátil con win2000 pro instalado. Este pasaba a hibernación y recuperaba sin ningún tipo de problema, hasta que apareció el dichoso virus Blaster. Microsoft, y la mayoría de los antivirus, nos recomendaron actualizar los últimos parches de microsoft y así lo hice, y desde entonces, cuando paso a hibernación, el portoatil me muestra un bonito pantallazo azul.
Ya he buceado por la página de microsoft y no hay solución, ni un breve comentario sobre este error.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En la página de microsoft http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp pone la solución para quitar este virus si has seguido todos loas pasos quitando el virus del registro y te sigue pasando es que el mismo virus o al quitarlo a afectado un archivo de windows.
Lo que deberías de hacer en arrancar con el cd de win2000 y reparar windows para que reconstruya ese archivo.
Lo deberías de probar es lo que te dige de reparar el sistema ya que es muy probable que al actualizar windows te halla fastidiado algún archivo.( De todas maneras asegurate antes que no tienes ningún virus dando porsaco)