Exchange

Tengo un servidor con small Business Server 2000, y exchange 2000, lo que deseo es poder monitorear el correo de los usuarios, tanto de entrada como de salida. Lo otro que no he podido hacer es que cuando un usuario envíe un correo dentro de la organización, este se envíe automáticamente a otro (como si el seleccionara con copia, pero sin hacerlo) agradezco cualquier respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para monitorizar algún correo la opción esta en tools menssage trackinn center y puedes ver por donde a pasado el correo. Si es lo que pretendes. En cuanto a redirigir una cuenta a otra tendrá que utilizar el administrador de usuarios y colocarte en el usuario que quieras que su correo se redirija a otro, en propiedades, Exchange general, delivery options y forguardin addresses indicar el usuario que quieras que le llegue el correo