Como cambiar la paginación

Hola quisiera saber si existe otra forma de cambiar el tamaño de la paginación de un servidor w2k pues solo tengo la opción de formatearlo y cuando instale cambiar la paginación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo
Clic derecho en el icono de mi pc, propiedades, avanzado, desempe;o, memoria virtual
Ahí elijes el disco duro o partición donde quieres colocar el nuevo archivo de paginación (elige un disco duro con espacio libre contiguo o el disco más rapido)
Al seleccionar la particio o disco duro abajo en tama;o inicial defines 1.5 veces tu memoria física y en máximo pones 3 veces tu memoria física
Por ejemplo
128 mb de ram fisico
minimo 256*1.5=384
maximo 256*3= 768
Aceptar a todo y reiniciar el equipo