¿Cómo hacer un inicio selectivo en el 2000?

Lo que quiero es que en windows 2000 empezar en el arranque sin que cargen todos los programas en la barra de tareas, por el estilo de lo que pasaba en windows xp con el MSCONFIG.
muhas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En win 2000 no existe msconfig, pero casi todos los programas tienen la opción de iniciar en windows, lo desactivas. También los puedes desactivar del registro de windows pero ahora mismo no te puedo decir la ruta, si lo deseas me lo indikas y miro en mi equipo y te lo muestro. También en inicio/programas/carpeta de inicio todos los accesos directo que estén ahí se cargaran al iniciarse, si los eliminas no lo harán.