Formateo

El otro día he abierto un correo que era un virus (un enanito...) y desde ese día mi portátil de marca compaq y con windows 98 tiene muchos fallos . Que me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
El famoso "enanito" daña archivos del sistema e incluso, la tabla de acceso al disco... lo más recomendable es formatear la máquina y reinstalar tanto el sistema operativo como las aplicaciones... con esto, toda la "huella" del virus quedará en el olvido.
Roberto Henry