Perfil de Usuario

Hola rocodom. Me gustaría saber si sabes si Windows 2000 Professional tiene algún perfil de usuario que le permita instalarse programas que solo pueda ver el. Concretamente, tengo una maquina W2000 de la que soy Administrador, pero también tengo una cuenta de usuario normal. Se que si la instalación del software la realizo desde la cuenta de Administrador, ese software lo podrá usar cualquier usuario de la maquina. Pero yo quiero instalarme un programa que solo pueda usar yo desde mi cuenta de usuario normal (por ejemplo, el ICQ), y no quiero que lo puedan ejecutar el resto de usuarios.
¿Se puede hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tu partición es ntfs puedes asignarle privilegios de ejecución a esa aplicación a los usuarios que tu decidas, de otra forma solo lo podrás hacer configurando los perfiles de cada usuario (en cuanto a accesos directos).
Pero la aplicación estará instalada por defecto para todos
Roberto Henry