Problema Windows NT

Al arrancar un equipo con Windows Nt WorkStation, me da el siguiente error Falta Un Archivo de Núcleo en el disco, Inserte un disquete y reinicie, que yo sepa Windows NT no tiene ningún disco de sistema para arrancarlo sin reinstalarlo, haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias
David.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que hayas perdido o se haya corrompido o bien el fichero ntdetect.com o el fichero ntldr. Puedes intentar cogerlos de otro equipo, arrancar con un disquete de ms-dos (disco inicio de Win9x o Millenium), copiarlos en el raíz (c:\ nornalmente) y reiniciar.
Lo del disquete se refiere a que puedes hacer un disquete de recuperación con el comando rdisk y luego hacer una reparación de la instalación, pero en este caso como me imagino que ni siquiera te arranca no te vale.