Windows XP

Hola, te quería preguntar como puedo instalar windows XP professional sin tener ningún sistema operativo instalado anteriormente, ya que al tratar de actualizar de windows 2000 professional a windows XP professional me sale una ventana de error que dice que falta un archivo llamado "wmcore.dll" o algo parecido, ojala que me puedas ayudar
Gracias
Respuesta
Introduce el cd de win xp, configura la BIOS para que arranque desde cd, enciende el equipo y comenzara la instalación, elige el disco o partición donde desees instalarlo y elige el sistema de archivos FAT 32 o NTFS, también tendrás la opción de formatear.