Redes

¿Por qué razón cuando uno entra a la red a través del icono "mis sitios de red" se demora tanto en abrir y explorar las carpetas en otros computadores?
En otras palabras, por que se demora tanto en acceder a la red

1 Respuesta

Respuesta
A veces cuando hay problemas con las DNS pasa eso. Mira a ver si en las máquinas clientes tienes puesta la DNS del servidor.
Gracias por tu respuesta, ¿pero cómo puedo ver la dirección DNS de mi computador?
Y Otra, ¿cómo puedo instalar windows XP professional sin tener ningún sistema operativo instalado?
Cuando tratado de actualizar a windows XP professional desde Windows 2000 Professional me dice que fala un archivo llamado "wmcore" o algo parecido, ¿A qué se puede tratar eso?
Para ver las dns, te tienes que poner en "Mis sitios de Red" y dentro tienes "Conexión de área local", si pulsas con el botón derecho te aparecen las propiedades, pulsa dos veces sobre el protocolo tcp/ip y verás las dns.
En cuanto a instalar el xp, la verdad es que nunca he tratado de actualizar el 2000 al xp. Lo que si podrás hacer es arrancar con el cdrom del xp insertado (acuérdate de cambiar en la bios el arranque a CDROM, C, A) y así no tendrás problema para instalarlo, pero claro tendrás ambos sistemas operativos en tu ordenador. En cuanto a una actualización ya te digo que no la he probado nunca.