Derechos de Usuarios bajo Windows 2000 en red

En una Red con Win2000 Server, como puedo hacer que los usuarios con Win2000 profesional, ¿al unirse al dominio de la red al mismo tiempo tengan derechos suficientes en sus propios equipos para instalar / desinstalar programas como administradores? Sin que esto les de más derechos de los necesarios en el resto de la red...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Asígnales permisos dentro de sus máquinas con el administrador local o de la red a sus usuarios del dominio.
Mira los derechos de los usuarios en directivas y asígnales los que te parezcan oportunos.