Grave error de instalación

Hola Como estas, quisiera saber si me puedes ayudar con mi pequeño problema.
Lo que pasa es que instale windows 2000 advanced server sobre mi windows 98 y me esta produciendo muchos errores solamente que hay un pequeño problema lo que hice fue que borre el directorio donde estaba instalado windows 2000 y cuando inicio mi pc aparece una pantalla preguntando con que s.o deseo iniciar quiero quitarla y ademas quiero saber si se desinstalaron todos los archivos de windows 2000 por que mi disco duro esta casi lleno y así no estaba espero que me puedas ayudar con mi problema
De antemano muchas gracias
Atentamente: Colichera

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que buscar un archivo en c:, que seguramente estará oculto y sea de solo lectura, que se llama boot.ini
y poner el tiempo de espera a cero y el sistema operativo por defecto a w98
si tienes algún problema identificando estos datos, escribe de nuevo
un saludete de yojan