Error al Conectarma a Intenrnet

Tengo mi PC particionado y con el W98 y w2000 Profesional en c/particion. El prob sucede cuando quiero conectarme a internet vía un MOdem, configuro el acceso telefónico pero en W2000 no me permite accer y me sale un error que dice "Error 721, Se ha intentado una conversación PPP, pero el equipo remoto no ha respondido. Este error ocurre cuando el servidor no acepta PPP, como los servidores de acceso remoto Windows NT 3.51 o anteriores o los servidores Slip". COnsulte a mi ISP que es Terra y me dijeron vía telf que erra error de configuración de mi PC... Que podría verificar si con el W98 navego sin ningún problema. NO tengo instalado ningún software fuera de lo normal solo el Office y el Winzip.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes mal configurada la conexión. Ve a panel de control y conexiones de red. Luego crea una nueva conexión haciendo uso de Acceso Telefónico a red privada.
Fíjate que en las propiedades de esa nueva conexión pongas las dns de tu proveedor de servicios de internet.
Hola gracias por tu interés, te comento que si tiene los DNS del ISP tiene la contraseña y el usuario bien. Es más cuando me conecto sale el mensaje de COntecatndo... Comprobando Usuario y Contraseña... Luego de que ya comprobó el usuario y la contraseña, recién me sale el error ya mencionado. Con el helpdesk del ISP creamos vía telf una nueva cuenta paso a paso poniendo los DNS y el usuario y la contraseña pero alfinla quedamos en nada
Prueba con esta configuración:
Usuario:viaeducativa@vialibre
Contraseña:viaeducativa
DNS primario:194.179.91.7
DNS secundario: 194.179.91.5
Número de teléfono:901 92 92 00 (Tarifa metropolitana para toda España)
Sería para probar que funciona bien tu modem, luego eliminas esa conexión.
Y ya me comentaras.
Disculpa le incomodidad, pero yo estoy en Lima Perú y esos códigos no son válidos acá. Usamos el 140100, 155 que son de Telefónica (q también es empresa española). Gracias por tu intención. Espero tengas algún detalle que brindarme
Intenta utilizar algún tipo de conexión de esta página que te envío ya que no se como estará la cosa por Perú en cuanto a números de teléfono de conexión a internet y dns, la cuestión es probar con otro proveedor que sea gratuito para ver si funciona.
http://www.logratis.info/conexion.asp
Que tengas suerte.