Entrar en un Windows 2000 Advanced Server

Hola, quisiera saber como puedo entrar en una maquina con W2K Advanced Server instalado (con derechos de administrador), he probado varias herramientas, pero con resultado nulo (passware, p2wdump, etc...), es decir, me rompen la maquina, y tengo que realizar dcpromo de nuevo.
Respuesta
Entiendo entonces que estas probando tu propio server en búsqueda de vulnerabilidades
Para encontrar herramientas y listas de chequeo ve a:
http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/security/default.asp
Lo primero que debes correr es el security base line analyzer, no importa que este en ingles, yo lo he utilizado en equipos con sistema operativo en español y funciona bien
http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/security/tools/Tools/MBSAhome.asp
Pues por motivos de seguridad, es decir, si existe alguna herramienta que sea efectiva, pues anular el inicio de sesión de todos los administradores(Adm. de impresión, de cuentas, etc...).
¿La verdad no entiendo como es que quieres entrar? Según lo que leo tienes la contraseña de administrador dado que puede correr DCpromo