El mismo problema de la cámara sin drivers de xp

Tengo el mismo problema que el chavo que te dijo sobre la web cam de BTC-p330 CMOS 330K, y el te dijo que ya lo avia resuelto bajndo un driver de creative.com pero mi pregunta es cual uso ... La verdad me urge y quiero saber si me ayudas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El usuarios se que se llama mguardado pero no me llegó a decir que drivers bajó, si la cámara es usb prueba con los drivers de creative que hay para la cámara usb que tienen ellos.